jueves, 2 de abril de 2009

Una inversión de tiempo, de esfuerzo y de 2,414 pesos

Por Alejandra Mariano Azar

A lo largo de un mes se han presentado las campañas de las candidatas y el candidato a conformar el Comité Estudiantil de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santo Domingo. Estas propuestas han sido realizadas gracias a una inversión tanto de esfuerzos como de dinero.

William Andiel Galván, candidato a la presidencia del CECOM, realizó dos videos promocionales, creó un blog y un grupo en Facebook, colocó tres afiches que le representaron un gasto de 150 pesos, doscientos mini volantes a color con un costo de 400 pesos, cien volantes por 150 pesos, correos masivos, charlas y discursos en diferentes aulas de clases y promoción de "boca en boca". Esta campaña le ha representado un gasto de 700 pesos.

Laura Rojas, también candidata a la presidencia del organismo estudiantil, utilizó 12 camisetas como promoción con un costo total de 1,200 pesos, stickers a color por 125 pesos, volantes por un costo de 250 pesos, tres afiches a color por 81 pesos, la creación de un video promocional, correos electrónicos masivos, charlas en las aulas de clases y promoción personal.

Por la vicepresidencia se postulan las estudiantes Claudia Jiménez y Leidy González. Claudia ha colocado 2 afiches a color con un precio de 58 pesos y Leidy ha optado exclusivamente por la promoción de boca en boca, “mi campaña se ha basado en acercarme a mis compañeros e ir comunicándoles personalmente cuales son mis propuesas y visión como posible vicepresidenta del CECOM.”

En total, las campañas a la presidencia y a la vicepresidencia del Comité Estudiantil de Comunicación Social suman un costo de 2,414 pesos todos con un mismo objetivo, ser elegidos con el voto de sus compañeros en las elecciones que tendrán lugar este viernes 4 de abril en el departamento de Comunicación Social de la PUCMM.

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